Las presentes condiciones de la página web www.gumibears.cl aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa GUMIBEARS SPA (En adelante “La empresa”).

El acceso a la web y su uso presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones. La empresa podrá modificar o actualizar en todo o en parte los Términos y Condiciones, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas vigentes en la República de Chile. Cada nueva versión de los Términos y Condiciones será efectiva a partir de la fecha de su publicación en la web.

Si no estás de acuerdo con cualquier cambio que se pueda producir en el presente documento, por favor no utilices el sitio web para realizar tus compras. Cuando compres productos en la web www.gumibears.cl se te requerirá cierta información personal que debe ser verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos.

El cliente es el único y exclusivo responsable del uso de la web y de sus contenidos, y Gumi Bears no podrá ser considerada responsable por el uso del sitio web contrario a la legislación y las normativas vigentes. En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales o se estén violando los presentes términos, nos reservamos el derecho a denegar tu acceso a la web o a cualquier parte de la misma, sin necesidad de notificación previa.

Gumi Bears ofrece la venta de sus productos a través de la web sólo a consumidores finales. Consumidor final es cualquier persona física que compra en la web con fines distintos a actividades empresariales, comerciales o profesionales.

Gumi Bears se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento mediante su publicación en la web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

1.- REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar en nuestra tienda online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2.- CONTRASEÑA

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Gumi Bears no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio web www.gumibears.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

4.- SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y MARCA.

Si bien el producto en sí es el mismo de la imagen mostrada en el producto, cabe considerar que los colores pueden variar levemente. El usuario al comprar acepta que podría recibir un producto no necesariamente de coloración idéntica al de la imagen publicada. Cabe aclarar que nuestro producto es de comercialización nacional y la marca es GUMI BEARS, no intentamos imitar o igualar alguna otra marca o producto del extranjero, y mucho menos presentamos vinculación alguna con otros productos de distinta nacionalidad.

5.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

Usted puede realizar pagos a través de transferencia bancaria o bien un depósito a nuestra cuenta RUT mediante Caja Vecina, en estos casos es indispensable, para comenzar a procesar su orden, enviar el comprobante de pago al mail contacto@gumibears.cl.

Además, nuestro sitio está afiliado a la pasarela de pagos de Transbank “Webpay Plus”, un sistema que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito/débito.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que a Gumi Bears tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

6.- MÉTODOS DE ENVÍO Y ENTREGA

Una vez realizada la compra, su producto será enviado entre 1 a 2 días hábiles, por Chilexpress, directo a la dirección que señalo en la web.

El despacho del pedido se realiza en hasta 2 días hábiles en la Región Metropolitana y a regiones. *A EXCEPCIÓN DE EVENTOS CYBER O VENTAS ESPECIALES ONLINE EN QUE EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VARIAR EN HASTA 5 DÍAS HÁBILES DEBIDO A LA ALTA DEMANDA.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 horas), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente, siendo enviada a cliente 24 horas después del día que la empresa Chilexpress haga retiro del producto en nuestra casa matriz.

Los despachos están a cargo de Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde no existe cobertura, por tanto, podrás retirar tu compra en la oficina del correo correspondiente.

Puedes escoger si quieres que el despacho sea a una sucursal de esta empresa o que vaya directamente a tu domicilio. Si tu despacho va a domicilio debes estar atente que se encuentre alguien disponible en el domicilio para que la empresa Chilexpress pueda hacer la entrega.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

7.- POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES

En el caso de que el cliente quiera un reembolso, solo se aplicara si el producto aun no se a despachado, es decir, el reembolso solo es válido solicitándolo el mismo día que realizo la compra.

8.- DEVOLUCIÓN DE DINERO

En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, ésta se demora 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut emitiendo una nota de crédito.

9.- POLÍTICAS DE RECIBO DE PRODUCTO

Es responsabilidad del cliente revisar que el bulto recibido no venga adulterado por parte de la empresa courier previo a firmar la recepción de éste.

Si el cliente firma un 'recibí conforme' y hay algún producto faltante u algo similar, GUMIBEARS SPA no se podrá hacer cargo de lo anterior.

10.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.gumibears.cl

Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

*Última actualización el 24 de Septiembre de 2018