Ingredientes
Gumi Bears Hair Vitamin:

¡La exquisita Vitamina masticable con forma de un tierno osito que llego a revolucionar el crecimiento de tu cabello y a darle más vida que nunca! Un producto pensado y diseñado exclusivamente para ti, con Gumi Bears Hair le dirás adiós a las incomodas y gruesas pastillas convencionales. ¡la nueva y dulce forma de consumir tus Vitaminas para el cabello ya esta en Chile, y llego para quedarse!

Biotina:

La biotina es una de las vitaminas más importantes que puedes tomar para promover el crecimiento del cabello y es compatible con la salud de tu cuero cabelludo mediante la producción de ácidos grasos que a la vez ayudan a la salud de tu cabello. Una deficiencia en ácidos grasos esenciales produce síntomas tales como piel seca, escamosa o escamosa, caspa, cabello seco y quebradizo o eczema. Cuando toma biotina, también ayuda a mantener la queratina de su cabello, fortaleciendo tu cabello. Tomar biotina con otras vitaminas, creará una poderosa combinación para ayudar a combatir la pérdida de cabello. En otras palabras la Biotina es la mejor amiga de tu cabello y si quieres un tener un cabello de revista, consumirla es un MUST

Colágeno:

El colágeno es la proteína perfecta para el cuidado de tu piel. Nuestra fórmula con colágeno hidrolizado es potenciada con magnesio, para así brindarte una máxima absorción y lograr una piel suave, firme, elástica e hidratada, combatiendo estrias y celulitis. 

Aceite de coco:

Este popular aceite se ha utilizado en todo el mundo para ayudar a mantener la salud del cabello y el cuero cabelludo. Debido a su similitud con los aceites naturales de nuestro cuero cabelludo, el aceite de coco es uno de los pocos aceites que realmente puede hidratar su cabello. Esto ayuda a prevenir la rotura y la caída del cabello. Definitivamente el el aceite de coco es el nuevo aliado para tu cabello.

Vitamina A:

La vitamina A es un poderoso nutriente que se encuentra principalmente en las batatas y zanahorias. Éste componente contribuye a la salud de tu piel y cuero cabelludo, ayudando a promover la circulación de oxígeno en su sangre, brindándote un crecimiento más prolongado y fuerte. Esta maravillosa vitamina tiene propiedades que ayudan a proteger los folículos pilosos de problemas como el desprendimiento excesivo o la caída del cabello.

Vitamina E:

La vitamina E es esencial para la circulación sanguínea. Además de curar y proteger tu cabello, también puede ayudar con las líneas finas y las arrugas en tu piel. Al igual que la vitamina A, esta vitamina ayuda a llevar suficiente oxígeno a su cuero cabelludo para promover el crecimiento saludable del cabello. Este rico antioxidante también actúa como una protección contra el daño a los folículos capilares. 

Vitamina C:

La vitamina C es conocida principalmente por su acción regenerativa de tejidos tales como la piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos, mejorando la cicatrización de heridas en el cuerpo. Su propiedad antioxidante es el elemento perfecto para combatir radicales libres responsables del envejecimiento y prevenir enfermedades degenerativas asociadas al corazón y huesos.