1.- ¿Para qué sirven las Vitaminas Gumi Bears Hair?
Gumi Bears te ofrece todo lo que necesitas para hacer crecer el cabello lo más largo y saludable posible, te ayuda alimentando tu cabello desde adentro, aumentando la fuerza del cabello, mejorando la elasticidad del cabello, y deteniendo la rotura del cabello

2.- ¿Qué vitaminas contiene?
Las Vitaminas de Gumi Bears Hair, son las principales vitaminas que necesita tu cabello para crecer fuerte y sano, entre las más importantes se encuentra la Biotina, la Vitamina A y Vitamina E.

3.- ¿Cómo se consumen las Gumi Bears Hair?

Para ver los resultados que realmente quieres, tienes que consumir 1 gomita de Vitamina Gumi Bears Hair, 2 veces al día, a cualquier hora del día, juntas o separadas, por lo menos durante unos 3 meses, para ver increíbles resultados en tu cabello! 

4.- ¿Cuáles son los ingredientes?

Gumi Bears Hair contiene ingredientes 100% naturales, usando desde colorantes y saborizantes 100% naturales, y Pectina un gelificante que se extra de las frutas.

5.- ¿Empezará a crecer pelo por todo mi cuerpo?

Las Vitaminas Gumi Bears NO contienen hormonas, por lo tanto, no harán que el vello de la cara o del cuerpo crezca más o más grueso.

6.- ¿Puedo tomar las vitaminas mientras estoy embarazada o amamantando?

Te recomendamos que hables con su médico profesional para la aprobación de la vitamina.

7.- ¿Tiene efectos secundarios?

Las Vitaminas Gumi Bears Hair están libre de efectos secundarios. Lo mejor es revisar los ingredientes para detectar alguna sensibilidad o alergias que usted pueda tener.