NUESTRO BLOG

Porque tu opinión sí nos importa

Si ya eres parte de nuestra familia, cuéntanos cómo va tu tratamiento y qué opinas de nuestras exquisitas y tiernas vitaminas.

4.8
Rated 4.8 out of 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 119 opiniones)
GumiLover92%
Me encantaron3%
Conforme3%
Regular1%
Meh1%
La Marce
Rated 5 out of 5
16-10-2020

LAS REGLAS DEL JUEGO!!

DE TU ATENCIÓN!!! Para todas las bellas amigas que comparten en los blog, les comento: TODOS SUS COMENTARIOS PARTICIPAN, SI TU COMENTARIO NO SE VISUALIZA INMEDIATAMENTE, NO TE PREOCUPES! , es solo porque debe ser moderado. TENEMOS UNA POLITICA ANTI-BULLYING, por lo cual todos los comentarios son moderados…Yo anoto el mail de cada una y en base a eso hacemos el sorteo de los concursos, y las ganadoras se dan a conocer vía mail, y en el FEED de INSTAGRAM. (@gumibears.latam).
Lindas, aprecio mucho su cariño y su tiempo!! nos leemos PRONTO!!!

Opinión de Biotin Vitamins
sofia
Rated 5 out of 5
20-10-2021

No Title

las descubrí en la pandemia y son demasiado ricas! imposible olvidar tomármelas jajaja muy efectivas <3

Opinión de Multivitamins
Amelia
Rated 5 out of 5
20-10-2021

Las mejores

Me ha crecido mucho el pelito desde que las partí usando hace 3 meses

Opinión de Biotin Vitamins
Javiera correa
Rated 5 out of 5
20-10-2021

Broneado bacan

amo el verano y estas gomitas me han dado un. color bacon. Se nota mucho qu tienen betacarotno

Opinión de Good Sun
franci
Rated 5 out of 5
20-10-2021

las amo

las amo ! hace un tiempo tenia problemas para dormir , me contaron des estas gomitas y me solucionaron la vida !! ahora duermo plácidamente

nicol zabala
Rated 5 out of 5
20-10-2021

exquisitas

hoy empezare con mis gumis

Opinión de Multivitamins
Cata lara
Rated 5 out of 5
20-10-2021

Maravillosa!

Son geniales

Pamela Navarro
Rated 5 out of 5
19-04-2021

duda

hola, quisiera saber si el concurso de comentar acá en el blog sigue vigente? arriba de la pagina dice opina sobre nuestros productos y participa por premios semanales, y yo queria contar mi experiencia, ya que me regalaron las gomitas hace un tiempo, las hair and skins, y me sirvió bastante para mi piel grasa, y en cuanto al cabello noté cambios muy rápidos, ahora lo puedo peinar con mayor facilidad y tiene un brillo increible, cosa que me costaba porque me habia decolorado hace un tiempo

Respuesta de Gumi Bears

Hola, linda. Si siempre que tenemos comentarios para compartir tratamos de hacerles algún regalito o un descuento para que puedan continuar con sus tratamientos. Si deseas que te envíe un código, puedes pedirlo a nuestro INSTAGRAM, siempre tenemos alguno para poder ayudarlas… Nos alegramos que estés disfrutando tus Gumi Bears!!

Deborah Moulin
Rated 3 out of 5
13-02-2021

Que efectos tiene?

Hola, desde que empezó la pandemia he notado que mi piel cambio mucho, no sé si ha sido por la ansiedad o estrés pero me gustaría que volviera a estar como antes… Por eso estaba pensando en comprar las Skin vitamins, que efectos tiene en la piel y cuánto se demora en ver cambios?

Opinión de Skins Vitamins

Respuesta de Gumi Bears

Hola linda, el tratamiento contempla que 3 meses es el ideal, la verdad con SKIN los cambios se notan como al cabo del primer mes, sucede que por lo general los cambios lo nota las demás personas antes que uno XD… Es verdad típico que te dicen hoy amiga que tu piel esta como brillosa etc… Yo te recomiendo que intentes al menos con 2 frascos y recuerda beber suficiente agua eso ayuda mucho!!

Fernanda Veliz Boussellet
Rated 3 out of 5
06-02-2021

DUDA MAAAAXIMA

Hola! adquiri estas gumi bears por el libro de la seca Belen soto! en su #powerbox llevo dos dias tomandolas y recorde! que me realizo depilacion laser estas gomitas tienen algun efecto rebote ?! espero que me ayuden, porque estoy interesada en comprar el pack de 6 meses! muchas gracias! por cierto muy rico sabor!!

Opinión de Biotin Vitamins

Respuesta de Gumi Bears

Hola linda, ni un problema, ni un efecto rebote…. Dale con TODO!!!

Natalia
Rated 5 out of 5
23-01-2021

Impresionada

Buen día para tod@s, quería expresar lo impresionada que estoy con la rapidez del envío. Hice el pedido la mañana del 21 y hoy 23 de Enero recibí los productos a primera hora del día. Muchas gracias Gumibears por cultivar la confianza en sus seguidores desde el primer contacto. Ya he ingerido una de las gomitas y pondré todo mi empeño en cumplir con ello durante los 3 meses que solicité el producto. Gracias también por haber hecho estos productos que nos harán más bellas naturalmente. Un abrazo!

Respuesta de Gumi Bears

Hermosa muchas gracias por tu cariño… Estamos intentando mejorar cada vez más nuestros canales para que ustedes puedan disfrutar de sus beneficios lo antes posible… MUCHAS GRACIAS por darnos tu respaldo!!!

Sil
Rated 5 out of 5
14-01-2021

Compra para 6 meses

Hola, antes de emprender en cualquier otro tratamiento me arriesgué con las gumibears, estos 2 últimos meses se me ha estado cayendo el pelo considerablemente, así que les cuento más adelante mis resultados. El pedido llegó rápido, compré un día jueves y el día lunes ya lo tenía en mis manos.

Opinión de Biotin Vitamins

Respuesta de Gumi Bears

Excelente hermosa… Muy buena suerte con tu tratamiento!!! Esperamos oír tus buenas noticias con ansias!!!

Nikkolettekkiltrache
Rated 2 out of 5
27-12-2020

Confundida con la transacción

Hola, después de unos 15 intentos de hacer la transacción con débito; ya que me sacaba de la página, arrojaba error o me cobraba el costo de envío pese a superar los 120.000 pude hacer la transacción pero no sé la fecha estimada de entrega, ni puedo ver su seguimiento. Solo espero llegué está semana y sin perder la cadena de frío 🙁

Opinión de Biotin Vitamins

Respuesta de Gumi Bears

Hola amiga, lamentamos la confusión, si por cualquier motivo no has recibido tu código de seguimiento, te recomiendo revisar tus “spam” si aún no está ahí puedes comunicarte directamente al Whatsapp +56 9 73056769, servicio de atención al cliente, ellos te ayudarán.

Gabriela Morales Rodríguez
Rated 5 out of 5
07-12-2020

Primera vez

Hola!! hoy empiezo mi tratamiento de Biotina y multivitamins, pero qué me recomiendas amiga? Dos ositos de multivitamins antes del desayuno y las de biotina durante la tarde ?
Espero tu comentario amiga, últimamente se me ha caído bastante el pelo por estrés y también necesito urgente vitaminas para mi organismo. Sé que con estos ositos me volveré más fuerte jeje

Opinión de Biotin Vitamins

Respuesta de Gumi Bears

Hola bella, por supuesto, la verdad es que puedes consumirlos juntos y no habrá problema, lo importante es la constancia y generar una buena rutina, si vas a ordenarte de esa manera idealmente, repítelo como un ritual diario, también es importante que consumas suficiente agua, ya que nuestras vitaminas son hidrosolubles. Pásate por el blog y encuentra más consejos sobre el cuidado, nuestros ositos te ayudarán😍🙌

Stephanie Salazar
Rated 5 out of 5
02-12-2020

Esperando para poder probar y recuperar mi cabello

He visto y escuchado tan buenas opiniones y resultados que me anime a comprar botín vitamins, acabo de vencer un cáncer y perdí todo mi cabello, ahora esta creciendo y quiero que sea de la mejor forma y con un poquito de ayuda 🤭 espero ansiosa mis productos y aproveche de comprarlo por el black friday así que feliz esperando tener excelentes resultados así como todas 💗

Opinión de Biotin Vitamins

Respuesta de Gumi Bears

Amor, te felicito por sobreponerte a tus obstáculos con valentía y coraje, de seguro nuestras vitaminas podrán ayudarte, si te animas, te invito a ir llevando registro de tu crecimiento, para que puedas ayudar a más mujeres que están en tu situación y quieren optar por consumir nuestras vitaminas. Mucha suerte y sigue en contacto!!!