• -$17.000 
Exfoliante  Beauty Pink Clay 100gr -...
Exfoliante  Beauty Pink Clay 100gr -...
Exfoliante  Beauty Pink Clay 100gr -...
Exfoliante  Beauty Pink Clay 100gr -...
Exfoliante  Beauty Pink Clay 100gr -...
MNDACYBERGUMI

Exfoliante Beauty Pink Clay 100gr - GumiBears

$7.990  $24.990  -$17.000 
Time left

MASCARILLA FACIAL DE ARCILLA ROSA

HIGHLIGHTS
❤ Tratamiento 3 en 1: exfolia, aumenta el brillo y empareja el tono del rostro.
❤ Desintoxica y reduce los poros de la cara en tan solo 10 minutos.
❤ Piel divina y suave de manera natural.
❤ Cruelty Free y sin químicos. Ideal para pieles grasas.

Mascarilla exfoliante facial, productos 100% naturales

CARACTERÍSTICAS: Lo mejor para Acné severo, pieles sensibles, pieles manchadas y pieles grasas. Si eres extremadamente sensible, es recomendable hacer una prueba de “parche” para evitar reacciones cutáneas. Durante la noche, esparce un poco de producto sobre tu brazo y cúbrelo con un pañito. Al otro día solo tienes que retirar el producto y así podrás saber que ningún ingrediente te causará una reacción adversa.
Úsalo si quieres para Limpiar tus poros, tener una piel suave y tersa, igualar los tonos de tu piel, desintoxicar tu cutis de la polución diaria, evitar o eliminar el acné, sentir una piel divina y fabulosa en pocos minutos.

INGREDIENTES:
❤ Arcilla rosa: Esto nos proporciona una eficaz regeneración de las células de la piel, la absorción de la grasa, liberación de toxinas, exfoliante antiséptico, entre otros.
❤ Maqui: Contiene altas concentraciones polifenoles, antocianinas y vitamina C. Todo esto ayuda a permitir retrasar el envejecimiento prematuro de las células.
❤ Granada: Rica en vitamina C, fuente de potasio, ácido fólico. Además, destacan por su alto poder antioxidante.
❤ Murta: Gracias a la presencia de polifenoles y taninos, tiene beneficios antiinflamatorios y es un gran analgésico. Además, estimula la producción de colágeno el cual tiene un efecto tensor en la piel.
❤ Cera de abejas: Los productos que contienen cera de abejas aportan muchísima hidratación y suavidad a la piel. Es muy usada en el mundo de la cosmética.


MODO DE USO
Usar nuestro poderoso exfoliante es muy sencillo. Sentirás su maravillosa caricia “celestial” y suavidad ¡instantáneamente! Olvídate de los 10 pasos eternos y complejos que solo buscan venderte productos redundantes. Con solo 10 minutos puedes lograr mejores resultados y disfrutar de una piel más tersa y suave.
¡Y listo! Siente la suavidad de una cara angelical en sólo 3 pasos con nuestro exfoliante Beauty Pink Clay.
Tip 1 Úsalo para remover manchas puntuales: aplícalo sobre la zona afectada y déjalo actuar durante la noche. En la mañana retira el producto, lava con agua tibia y ya estás lista para brillar.
Tip 2 Evita utilizar cepillos o esponjas, pues la piel muerta se acumula en sus huecos, lo que puede ocasionar que los poros se infecten. Usa guantes o toallitas desechables y toma en cuenta que al terminar de usarlos debes lavarlos perfectamente y secarlos al aire libre.

CONTENIDO 100grs.

ENVÍO: Enviamos a todo Chile.

BENEFICIOS

Mascarilla exfoliante facial, productos 100% naturales

Desintoxica el cutis de manera instantánea en 3 simples pasos, un imán de toxinas que purificará tu piel liberándola de la suciedad y la contaminación que maltrata y asfixia tus poros. Fuerte contra la suciedad, pero tierna con tu piel, siente el poder de BEAUTY PINK CLAY. Creada con los mejores extractos de la naturaleza, sus ingredientes son seleccionados y recolectados a lo largo de todo nuestro país, para crear el mejor exfoliante de arcilla rosa natural.

MODO DE USO

Usar nuestro exfoliante es muy fácil.

Limpia y seca tu piel con cuidado.

Aplica uniformemente sobre tu rostro, una cantidad moderada es suficiente.

Deja secar por 10 minutos, luego retira con agua tibia, o una toalla húmeda y ¡listo! siente la suavidad de tu cutis renovado.

❤ TIP #1

Úsalo para remover manchas puntuales: aplícalo sobre la zona afectada y déjalo actuar durante la noche. En la mañana retira el producto, lava con agua tibia y ya estás lista para brillar.

❤ TIP #2

Evita utilizar cepillos o esponjas, pues la piel muerta se acumula en sus huecos, lo que puede ocasionar que los poros se infecten. Usa guantes o toallitas desechables y toma en cuenta que al terminar de usarlos debes lavarlos perfectamente y secarlos al aire libre.

❤ TIP #3

Las pieles muy sensibles una vez a la semana será suficiente. Las pieles grasas sin acné pueden exfoliarse 2 o 3 veces por semana sin problemas. Si tienes acné severo, procura exfoliar con mucha suavidad 1 vez cada 10 días y probando antes en una pequeña zona del rostro poco visible, por ejemplo, tras las orejas. (Recomendamos en estos casos, consultar con tu dermatólogo para mayor seguridad).

INGREDIENTES

Beauty pink clay es producido en Chile, sus ingredientes son seleccionados y recolectados a lo largo de todo nuestro país para crear el mejor exfoliante de arcilla rosa natural, ¡con el fin de hacer feliz a tu piel!

Beauty Pink Clay de GumiBears es elaborada con ingredientes 100% naturales, como extractos de Murta, cera de abeja, Granada, Aceite de Coco, y Maqui. Pero su principal compuesto es la famosa Arcilla Rosa, mundialmente conocida por sus propiedades cicatrizantes y despigmentante. También ayuda a promover el crecimiento de nuevas células y reducir inflamaciones. 

Arcilla Rosa

Esto nos proporciona una eficaz regeneración de las células de la piel, la absorción de la grasa, liberación de toxinas, exfoliante antiséptico, entre otros. 

Maqui

Contiene altas concentraciones polifenoles, antocianinas y vitamina C. Todo esto ayuda a permitir retrasar el envejecimiento prematuro de las células. 

Granada

Rica en vitamina C, fuente de potasio, ácido fólico. Además, destacan por su alto poder antioxidante.

Murta

Gracias a la presencia de polifenoles y taninos, tiene beneficios antiinflamatorios y es un gran analgésico. Además, estimula la producción de colágeno el cual tiene un efecto tensor en la piel.

Cera de Abejas

Los productos que contienen cera de abejas aportan muchísima hidratación y suavidad a la piel. Es muy usada en el mundo de la cosmética.

PRODUCTOS

Serum facial Holy Skin... Serum facial Holy Skin... 2
  • -$9.000 
Productos

Serum facial Holy Skin 100ml - GumiBears

MNDACYBERGUMI
$10.990  $19.990 
Time left

COMPLEMENTA CON

LO QUE OTRAS CLIENTAS COMPRAN

CLIENTAS REALES

GUMIBEAPINKCL
No reviews

Escribe tu opinión

Exfoliante Beauty Pink Clay 100gr - GumiBears

MASCARILLA FACIAL DE ARCILLA ROSA

HIGHLIGHTS
❤ Tratamiento 3 en 1: exfolia, aumenta el brillo y empareja el tono del rostro.
❤ Desintoxica y reduce los poros de la cara en tan solo 10 minutos.
❤ Piel divina y suave de manera natural.
❤ Cruelty Free y sin químicos. Ideal para pieles grasas.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

MNDACYBERGUMI
Product added to wishlist
Product added to compare.