Bienvenid@s!

Conoce las sociales de Gumi Bears

¿Qué encontrarás aquí?

Podrás saber más sobre todos los eventos que hemos tenido en Gumi Bears, además de conocer su historia, aprender algunos tips y leer las experiencias de nuestr@s client@s. Todo lo que necesitas para conocer más de Gumi Bears en un solo lugar!

GUMI EVENTOS

Eventos
GumiLover

Remake Gumi Bears

Nuevo Gumi Bears, nuevo evento! En el mes de mayo quisimos celebrar la renovación de nuestra imagen y el lanzamiento de nuestra

Leer más »
Gumibears

Un nuevo concepto

Entérate de los inicios y desafíos para la creación de nuestra marca. Peter Tomicic, CEO de Gumi Bears te cuenta cómo ha sido el camino para posicionarnos como la marca líder de un nuevo concepto: vitaminas masticables en Chile.

Nuestros inicios

En el 2017 descubrimos que en E.E.U.U existía una nueva forma de cuidar el bienestar de las personas, logrando un concepto más cómodo y entretenido. Nuestro primer producto fueron las Biotin Vitamins, la favorita de muchas. Estuvimos durante un año ofreciendo solo esta vitamina a todas las clientas que nos acompañan desde el día uno, sin embargo, con el pasar del tiempo hemos querido innovar más, logrando ampliar nuestra gama de productos.

Responsabilidad medioambiental y social

Siempre escuchamos a nuestros clientes a la hora de crear nuestros productos. Así, logramos percibir que cada vez son más los clientes que se alimentan sin crueldad animal, es por eso que creamos vitaminas veganas, cruelty free y además, sin azucar añadida. También, sabemos que el cuidado del medio ambiente es importantísimo, por eso tenemos una alianza con Todos Reciclamos, quienes se encargan de que por cada envase nuestro que ingresa al mercado, un envase equivalente en peso y materialidad está siendo reciclado.

Lo que nuestros clientes dicen

Cuidarse de manera fácil y rica

Nuestro desafío fue traer desde el extranjero este nuevo concepto de cuidado a Chile, para así facilitar el consumo de las vitaminas a las personas que no son muy amigas de las cápsulas. Desde el día uno, quisimos ayudar a las personas entregándoles una opción sencilla de suplementarse y actualmente contamos con más de 10 vitaminas creadas para cada una de las necesidades de tod@s!

Estamos comprometidos con fomentar el cuidado de tu bienestar, por eso aquí te dejamos tips para que puedas complementar con tus hábitos saludables.

Gumi tips