Contáctanos de 08:00 a 18:00
  • -$1.000 
Gumi Bears Sweet Hair
Gumi Bears Sweet Hair
Gumi Bears Sweet Hair
Gumi Bears Sweet Hair

Gumi Bears Sweet Hair

$19.990  $20.990  -$1.000 
Sin impuestos
24 Artículos

La mejor combinación para cuidar tu cabello en cada lavado, Shampoo y Acondicionador SWEET HAIR, con extracto de argán y almendras. Hidrata, ilumina y repara tu cabello desde la raíz a las puntas.

.

BENEFICIOS

Cabello
mas fuerte

Cabello
mas brillante

Crecimiento
del cabello

CARACTERÍSTICAS

GUMI BEARS SWEET HAIR

Shampoo y Acondicionador con extracto de argán y aceite de almendras promueven la suavidad del cabello seco y quebradizo, reparándolo, hidratandolo y dándole la luminosidad que necesita. Tu pelo más fuerte, renovado y brillante desde la raíz hasta las puntas. 

MODO DE USO

Luego de usar el shampoo Sweet Hair de Gumi Bears, aplica una cantidad necesaria de acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas, masajea suavemente con las yemas de tus dedos y enjuaga con abundante agua.

CONTENIDO

250ml por botella.

ENVÍO

Enviamos a todo Chile!

1.- ¿Para qué sirven las Biotin Vitamins?
Biotin Vitamins te ofrece todo lo que necesitas para hacer crecer el cabello lo más largo y saludable posible, te ayuda alimentando tu cabello desde adentro,aumentando la fuerza del cabello,mejorando la elasticidad del cabello, y deteniendo la rotura del cabello

2.- ¿Qué vitaminas contiene?

Esta vitaminas de Gumi Bears Biotin, son las principales vitaminas que necesita tu cabello para crecer fuerte y sano, entre las más importantes se encuentra la Biotina, la Vitamina A y Vitamina E.

3.- ¿Cómo se consumen las Biotin Vitamins de Gumi Bears ?

Para ver los resultados que realmente quieres, tienes que consumir 1 gomita de Vitamina Gumi Bears Hair, 2 veces al día, a cualquier hora del día, juntas o separadas, por lo menos durante unos 3 meses, para ver increíbles resultados en tu cabello! 

4.- ¿Cuáles son los ingredientes?

Gumi Bears Biotin contiene ingredientes 100% naturales, usando desde colorantes y saborizantes 100% naturales, y Pectina un gelificante que se extra de las frutas.

5.- ¿Empezará a crecer pelo por todo mi cuerpo?

Las Vitaminas Gumi Bears NO contienen hormonas, por lo tanto, no harán que el vello de la cara o del cuerpo crezca más o más grueso.

6.- ¿Puedo tomar las vitaminas mientras estoy embarazada o amamantando?

Te recomendamos que hables con su médico profesional para la aprobación de la vitamina.

7.- ¿Tiene efectos secundarios?

Las Vitaminas Gumi Bears Biotin están libre de efectos secundarios. Lo mejor es revisar los ingredientes para detectar alguna sensibilidad o alergias que usted pueda tener.

CLIENTAS REALES

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los puntos de vista y consejos nutricionales expresados por GumiBearsHair no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene alguna alergia a algún ingrediente, consulte a su médico profesional. Los resultados individuales pueden variar.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

GUMISH01
24 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: