Contáctanos de 08:00 a 18:00
Gumi Bears Hair+Skin (Capsulas) - 6 Frascos
  • -$40.010 
  • Pack
Gumi Bears Hair+Skin (Capsulas) - 6 Frascos
Gumi Bears Hair+Skin (Capsulas) - 6...
Gumi Bears Hair+Skin (Capsulas) - 6...
Gumi Bears Hair+Skin (Capsulas) - 6...
Gumi Bears Hair+Skin (Capsulas) - 6...

Gumi Bears Hair+Skin (Capsulas) - 6 Frascos

$139.930  $179.940  -$40.010 
Sin impuestos
Time left

Hair & Skin Vitamins te brindará un cabello más fuerte y una piel de aspecto tersa y juvenil. Con su poderosa fórmula de colágeno hidrolizado y Biotina tendrás todo lo que necesitas para tu cuidado integral. Además también contiene Vitamina E, vitamina B12, L-lisina y son producidas sin azúcar añadida.

  • Vitamina B12, vitamina E

  • L-lisina

  • Colágeno Hidrolizado

Este pack contiene

    

BENEFICIOS

Piel y cabello
saludable

Nutrientes y
vitaminas

Cabello mas fuerte
y brillante

Piel
mas firme

CARACTERÍSTICAS

GUMI BEARS HAIR + SKIN

Ya no hay secretos, todo lo que necesitas en tu rutina diaria de belleza para que tu cabello crezca de forma rápida y saludable está aquí.

Nuestras vitaminas para el cabello, contienen la dosis necesaria de Biotina y Colágeno que tu pelo y tu piel necesitan día a día, para que te sientas bien y te veas increíble. Fortalece tu cabello, elastiza tu piel, comienza hoy tu tratamiento y en menos de un mes los cambios comenzarán a ser evidentes.

RECOMENDACIONES

Como todo tratamiento, las Vitaminas para el cabello HAIR & SKIN funcionan mejor si las utilizas durante un mínimo de 3 meses. Luego puedes seguir usándola para conservar los cambios obtenidos y potenciar los nutrientes en tu cabello y piel por el tiempo que desees. Este producto está recomendado para mayores de 16 años, personas menores de 16 años deben consultar con su médico. 

Mantener en un lugar fresco a temperatura ambiente.

CONTENIDO

100 capsulas por botella (Recomendamos 2 al día).

ENVÍO

Enviamos a todo Chile!

TABLA NUTRICIONAL

-

1.- ¿Para qué sirven las Biotin Vitamins?
Biotin Vitamins te ofrece todo lo que necesitas para hacer crecer el cabello lo más largo y saludable posible, te ayuda alimentando tu cabello desde adentro,aumentando la fuerza del cabello,mejorando la elasticidad del cabello, y deteniendo la rotura del cabello

2.- ¿Qué vitaminas contiene?

Esta vitaminas de Gumi Bears Biotin, son las principales vitaminas que necesita tu cabello para crecer fuerte y sano, entre las más importantes se encuentra la Biotina, la Vitamina A y Vitamina E.

3.- ¿Cómo se consumen las Biotin Vitamins de Gumi Bears ?

Para ver los resultados que realmente quieres, tienes que consumir 1 gomita de Vitamina Gumi Bears Hair, 2 veces al día, a cualquier hora del día, juntas o separadas, por lo menos durante unos 3 meses, para ver increíbles resultados en tu cabello! 

4.- ¿Cuáles son los ingredientes?

Gumi Bears Biotin contiene ingredientes 100% naturales, usando desde colorantes y saborizantes 100% naturales, y Pectina un gelificante que se extra de las frutas.

5.- ¿Empezará a crecer pelo por todo mi cuerpo?

Las Vitaminas Gumi Bears NO contienen hormonas, por lo tanto, no harán que el vello de la cara o del cuerpo crezca más o más grueso.

6.- ¿Puedo tomar las vitaminas mientras estoy embarazada o amamantando?

Te recomendamos que hables con su médico profesional para la aprobación de la vitamina.

7.- ¿Tiene efectos secundarios?

Las Vitaminas Gumi Bears Biotin están libre de efectos secundarios. Lo mejor es revisar los ingredientes para detectar alguna sensibilidad o alergias que usted pueda tener.

CLIENTAS REALES

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los puntos de vista y consejos nutricionales expresados por GumiBearsHair no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene alguna alergia a algún ingrediente, consulte a su médico profesional. Los resultados individuales pueden variar.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

GUMICAP6
9 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: